6- Lo de Nacho

Os seguimos presentando al grupo de pájaros que formamos Ciento Volando. Y, aunque parezca más una convención de personas con ciertas limitaciones… el episodio de hoy vale para demostrar que, el hecho de que @nachomorancuadrado sea un poco duro de oído es un asunto coyuntural y limitado al día que grabamos. Lo que sí es verdad verdadera es que estáis ante uno de los mejores fotógrafos del Universo y parte del extranjero.
Como diría aquel, el amigo Nacho ha pegado más tiros que en la guerra. Con la cámara, se entiende; y le da igual bodas, productos, conciertos, deportes, arquitectura, retratos… De verdad, hace de todo y (por suerte para nosotros) lo hace todo bien. Nacho es nuestro corazón o, el menos, uno de ellos: es apasionado, leal, con una capacidad de trabajo descomunal, un tipo al que le cuesta estarse quieto, un perfeccionista y, además, un improvisador excelente en situaciones de mucha presión.
Un gallego que trabaja con tres castellanos, un canario y un mexicano. Y que le da igual hacerlo en Castilla y León, Costa Rica o Dubái. O sea, la fantasaía es tremenda. Como dicen los modernos «Amiga, date cuenta». Tenemos mucha suerte de tenerlo como compañero y, además de ver su trabajo en nuestra web, esta es una oportunidad excelente para conocerlo de cerca y descubrir que es un tipazo de escándalo. ¡Y además hace surf! Dale al play.

Otros capítulos